PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito comunicarme, cuáles son los canales de atención?

Los canales de atención son:

Medidas de seguridad | Entregas COVID-19

Debido a la situación de público conocimiento, nuestros tiempos de entrega pueden verse afectados.

Luego de concretada tu compra, nuestros plazos de entrega son de 72 hs hábiles en Neuquén y alrededores sujeto a las restricciones de circulación y entrega impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias.

Para garantizarte una experiencia segura para vos y para nuestros trabajadores:

De nuestra parte, monitoreamos la temperatura de nuestros trabajadores y estamos trabajando profundamente en la desinfección de cada elemento de trabajo. Durante la producción de tu producto, cada trabajador cumplió con las normas establecidas como utilización de barbijos. En cuanto a los elementos de trabajo utilizados, tanto en la fabricación como en la logística de entrega, también se procede a la limpieza y desinfección profunda.

Nuestro personal llevará la entrega hasta la puerta de tu domicilio, pero no ingresará al mismo ya que no está autorizado el ingreso en ninguna circunstancia. Te pedimos tu colaboración y respetes esta norma no comprometiendo a nuestro equipo.

De tu lado, te pedimos los siguientes pasos de higiene:

  • Que recibas a nuestros trabajadores en la puerta del domicilio de entrega, manteniendo una distancia mínima de un metro y medio.
  • Que utilices tu propia lapicera para firmar.
  • Abrí tu envío y desecha el envoltorio.
  • Desinfecta los sectores donde apoyaste el envío.
  • Lávate las manos con agua y jabón durante 30 segundos.

#QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos

¿Realizan envíos?

Si, realizamos envíos a donde solicite el cliente dentro del territorio Argentino. El costo de envió corre por cuenta del comprador y se realiza dentro de la ciudad de Neuquén y alrededores por medio de transporte de la empresa.
Tiempo estimado de envío:
Neuquén y alrededores 72 hs hábiles.
Resto del país es sujeto a transporte

¿Puedo retirar mi mercadería personalmente?

¡Si claro! Te esperaremos en la sucursal con gusto y tu mercadería lista para ser entregada.

Te dejamos la dirección por aquí:
Onésimo Leguizamón 250
Neuquén, Neuquén, Argentina.
Teléfono fijo: 0299 4481965
WhatsApp: 299 5159062

¿Cuáles son los medios de pago?

Al terminar la orden de compra en la web se van a encontrar todos los medios de pago. Aquellos explicados detalladamente son los siguientes:

  1. Depósito/Transferencia: Deberán ponerse en contacto con nosotros, la mercadería se entregará una vez recibido el pago en la cuenta.
  2. Mercado Pago: para pagos con tarjeta sujeto a las promociones e intereses que este aplique.
  3. Debito, Hasta 4 pagos con Crediguia, Plan Z con Tarjeta Naranja o día Martes con Confiable 3 pagos, Planes ahora o financiación por WhatsApp: Deberán ponerse en contacto con nosotros, se le generará un link por la plataforma de Posnet (Solo se requerirá por adelantado la cantidad de cuotas que necesite y el valor total de la compra).
¿Como se abona con plan Ahora?

Para abonar con el programa Ahora 3, 6, 12 o 18 cuotas debes comentarnos por WhatsApp el/los productos que te interese. En cuanto leemos tu mensaje te crearemos un link de pago por la plataforma de Posnet para que puedas abonar. En cuanto se acredite el pago los productos son tuyos.

 

EXCLUSIVAMENTE PARA TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS (AMEX) EMITIDAS POR BANCOS AUTORIZADOS EN LA ARGENTINA.
Aclaración: NARANJA (incluyendo Naranja Visa) y AMEX emitida por AMEX (no por banco argentino) NO se encuentran vigentes en los programas Ahora.


Ir al boletin oficial.

¿Qué tarjetas se aceptan por mercado pago? ¿cuánto es el interés de las cuotas normales por mercado pago?
¿Aceptan señas para asegurar / reservar el stock del producto?

Si, se aceptan señas para asegurar / reservar productos por un tiempo máximo de 15 dias.

¿Cuándo recibo mi factura?¿Hacen factura A?

Al momento de entrega de la mercadería se realizara la entrega de su ticket / factura.
Si, realizamos factura de tipo A la cual debe solicitarse por alguno de los medio de comunicación que tenemos.
Caso contrario se entregara como comprabante un Ticket de venta

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos contienen garantía oficial de fábrica. La misma empieza a correr desde la fecha que se realizó la factura. En caso de que se haya pasado el límite expresado de cada artículo con su respectiva factura, no se aceptará la garantía bajo ninguna circunstancia sin excepciones.

Garantía Suavestar: (DEBE GUARDAR EL CARTÓN AL PIE DEL COLCHON/SOMMIER)
Los conjuntos y colchones tienen garantía extendida de producto por 5 años. Una vez realizada tu compra y recibido tu producto, es necesario que ingreses en https://garantias.suavestar.com.ar/ a registrar tu compra, debes realizar esto indefectiblemente dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de entrega del producto. El esquema de garantía es decreciente, es decir si se ejecuta entre los 6 y 12 meses desde la fecha de entrega de producto, se cubre el 100% del valor, si se ejecuta de 1 a 2 años desde la fecha de entrega de producto se cubre el 80% del valor, si se ejecuta de 2 a 3 años desde la fecha de entrega de producto se cubre el 60% del valor, y así sucesivamente hasta el 5to año. Toda esta información detallada puedes encontrarla en el link previamente mencionado.

Recibí mi producto pero es diferente al que compré, tiene algún defecto, está manchado, ¿Qué debo hacer?

Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informanos el número de factura, nombre y apellido de quién realizó la misma. Con esta información podemos proceder a brindarte respuesta y solución.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?