Quiero retirar mi pedido en una sucursal, ¿cómo lo hago?

Si elegís la opción de comprar con retiro en sucursal, sólo tenés que ir cuando quieras y retirar lo que elegiste. Si necesitas ó no poseés transporte propio, tendrás disponible uno en la sucursal que elegiste.


¿Todos los productos se pueden retirar?

Si, todos nuestros productos pueden ser retirados por el comprador. ¡nosotros te ayudamos a cargar la mercaderia en tu vehiculo!


¿Cuándo puedo retirar mi pedido en la sucursal?

Una vez que el pago sea confirmado y la información adicional validad, usted podrá retirar la mercaderia por el local durante el horario de atención:

Lunes a Viernes – 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00hs
Sabados – 09:00 a 13:30hs 


¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido de la sucursal?

Una vez confirmada la compra, el producto permanecerá en el local hasta que este sea retirado o enviado a domicilio si el cliente lo solicita.


¿Qué documentación debo presentar para retirar mi pedido?

Se deberá presentar el comprobante de la compra, junto con el DNI y la tarjeta con la que se realizó el pago, sin excepción.


¿Puede un tercero retirar mi pedido?

El retiro es exclusivo para el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, que debe presentarse con su DNI y la tarjeta con la que pagó.


¿Ofrecen servicio de flete para productos de gran volumen?

En la sucursal podés contratar y programar un flete, cuyo costo correrá por tu cuenta. Un asesor te dirá cómo hacerlo.


¿Todos los productos se pueden retirar?

Si, todos los productos se encuentran en nuestro local Leguizamon 250, Neuquén capital (Google maps)

¡Conocenos!

Enterate como comprar

¡Enviamos a domicilio!

Consultanos costos y tiempos

¡Retirá tus productos gratis!

Compra online y ahorrate el envio

¡Tips y datos útiles!

Mantené tu colchón como nuevo

💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código